NOLAN HELMETS

100% Hechos en Italia

NOLAN - UNA HISTORIA ITALIANA DESDE 1972

Nolangroup es una empresa italiana fundada en 1972. Ese año, Lander Nocchi, empresario del sector de los accesorios para motos y coches, arranca la producción de cascos de motocicleta moldeados por inyección de policarbonato, un material plástico innovador desarrollado por General Electric con la marca LEXAN™*. Este material, que ya se utilizaba para el moldeo de los cascos de protección de los astronautas de las misiones "Apollo", todavía es el material termoplástico en uso más valioso en la fabricación de cascos.

Hoy en día, Nolangroup es la única empresa del sector que fabrica todos sus cascos en Italia con un proceso de producción totalmente integrado, desde la recepción de las materias primas hasta el montaje final del producto. Es el mayor fabricante de cascos de Europa, con más de 400.000 cascos fabricados al año y un equipo de 360 ​​personas que trabajan en un único centro de 31.000 m2. Nolangroup fabrica tanto cascos de policarbonato con las marcas Nolan y Grex, como cascos de fibras de material compuesto con la marca X-lite. Cuentan con el apoyo de N-Com, un departamento interno dedicado al desarrollo de sistemas de comunicación.

EUROMOTO

Aceptamos pagos con tarjeta de credito Online:EUROMOTO

La tienda más completa de accesorios para motos del Ecuador

Enviamos a provincias. Para envíos fuera de la ciudad de Quito trabajamos con RapidService, Servientrega, Tame. Recibirás tus pedidos en 24 horas. Cargos adicionales por costos del envió según el tamaño del paquete, desde $5.

¿Tienes preguntas? Llámanos

+593 22 502 381

o Escríbenos


Lunes a Viernes 11.00 - 18.30
ECUADOR