Nolan
n104 evo modelo 18


NOLAN N104 EVO MODELO 18

Descripción

Acabado definitivo del casco integral abatible top de la gama Nolan. N104 se caracteriza por un acolchado interno cómodo, indiscutiblemente renovado. Correas de sujeción integradas en los acolchados de las mejillas y, por tanto, extraíbles y lavables. Los acolchados de las mejillas monobloque se han rediseñado y constituyen la base de una ulterior mejora en términos de insonorización y ajuste del producto.

Caracteristica

  • Marca: NOLAN
  • Modelo: N104 EVO
  • Tipo: ABATIBLE
  • Tallas disponibles: SM - MD - LG - XL - XXL
  • Ficha Tecnica: Doble homologación P/J y sistema de apertura de la mentonera con doble seguridad Dual Action, sistema de ventilación dotado de la tecnología Airbooster (para una climatización interna óptima en cualquier condición de uso), visera especialmente amplia (ultrawide visor), pantalla interna VPS con protección UV 400 contra el sol y cierre automático, sistema de retención Microlock de doble palanca, predisposición para el sistema de comunicación N-Com.

EUROMOTO

Aceptamos pagos con tarjeta de credito Online:EUROMOTO

La tienda más completa de accesorios para motos del Ecuador

Enviamos a provincias. Para envíos fuera de la ciudad de Quito trabajamos con RapidService, Servientrega, Tame. Recibirás tus pedidos en 24 horas. Cargos adicionales por costos del envió según el tamaño del paquete, desde $5.

¿Tienes preguntas? Llámanos

+593 26 034 985

Escribanos al WhatsApp

+593 993 199 372

E-Mail

Horario:

Lunes a Viernes
10:30 - 18:30

Sabado
10:30 - 13:30
Quito - ECUADOR